Jamones Los Andaluces Ibiza | La empresa
17071
page-template-default,page,page-id-17071,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

¿Quiénes somos?

En los Andaluces ofrecemos desde 1985 la mejor selección de jamones del del mercado. Somos una empresa que demuestra, desde hace tres décadas, que ser profesionales del jamón es un compromiso adquirido con nuestros clientes, máxima calidad y total garantía.

 

Somos una empresa familiar que cuenta con un registro sanitario propio tanto para los jamones e ibéricos con los que trabajamos, bajo la marca de Ibarra, como para los productos que manufacturamos. La seguridad de ofrecerle un producto de primera calidad nos brinda la posibilidad de darle un ciento por ciento de garantía, para que nuestros clientes siempre consigan el producto tal y como lo desean.

En los Andaluces sabemos que ni siquiera los jamones que provienen de un mismo animal tienen idénticas características, ya que son muchos los factores que influyen en su sabor y textura, desde la alimentación del cerdo hasta sus costumbres. En Los Andaluces estudiamos cuáles son esos factores para seleccionar los mejores productos nacionales y llevarlos a su mesa. Para ello disponemos de un almacén con más de 1.500 jamones permanentemente en stock para encontrar siempre la pieza a la medida para cada cliente.

 

Con el fin de lograr los mejores jamones, en los Andaluces seleccionamos cuidadosamente los secaderos de las denominaciones del Valle de los Pedroches (Cordoba), Jabugo y de la Dehesa Extremeña, con el fin de ofrecer siempre un producto de primera calidad.

 

En Los Andaluces disponemos de jamones y de todas las variantes de los mismos que llegan a nuestras instalaciones semanalmente para garantizar la frescura del producto. Los resultados garantizan el nivel de exigencia máximo de nuestros clientes, fieles a nuestra empresa desde hace más de 30 años.